Se combinan la tauromaquia con el canto

Aldo Romero.

En conferencia de prensa llevada a acabo la mañana del miércoles, el cantautor Pascual Navarro, anunció que  ofrecerá un concierto en el Teatro Xicoténcatl por tercera vez consecutiva; teniendo como eje principal de su música, a la tauromaquia. Ante esto, el concierto que se llevara a cabo el próximo 4 de diciembre a las 7 p.m, se titula “Vivir No es Vivir sin Torear”.

De cuerdo con Luis Mariano Andalco López, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Pascual Navarro no solo ha destacado como músico, sino que también, destaca por sus participaciones en el toreo. Así mismo, Andalco López declaró que el apoyo para promover el concierto, ha venido de la Secretaría de Turismo y del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC).

Por su parte, Pascual Navarro destacó la importancia de presentarse por tercera vez consecutiva en lo que el llamó “el Bellas Artes de Tlaxcala”; el Teatro Xicoténcatl, ya que recientemente, afirmó que ha sido nominado a un “Monsters Music Awards”, en la categoría de “mejor cantante masculino”: “estoy agradecido con la gente, con el público de Tlaxcala porque me ha dado la oportunidad de poder mostrar mi trabajo, de poder empezar a tener un público que ya empieza a seguir nuestros conciertos y nuestras presentaciones”, declaró.

El cantautor, explicó que en cada concierto que ha dado, trata de mostrar un matiz diferente a su música, por lo que ha amenizado a ritmo de orquesta, flamenco y pop: “la gente tiene que ver algo diferente de nosotros”, enfatizó.

Por último y tratando temas más apegados a su vida, Pascual Navarro puntualizó que de sus dos facetas (músico y torero), es la de los toros en la que él, asegura, ha pasado más miedos, sin embargo, se dice estar a gusto con los trabajos que desempeña: “un día hay que cantar y otro día hay que torear”, señaló.

Noticias

Síguenos en redes