Redacción
La dirigencia nacional de Morena, informó que la lista que circuló ampliamente en redes sociales en la cual se daba cuenta sobre el género de las candidaturas a las 17 gubernaturas que estarán en disputa en 2027, es falsa.
A través de sus redes oficiales, el partido guinda pidió a su militancia y a la ciudadanía a no caer en desinformación y en la guerra sucia que se estaría comenzando a gestar en contra de dicho instituto político.
«¡FALSO! Está circulando una lista sobre supuestas definiciones de género y candidaturas para 2027 con nuestros logos. No caigas en la guerra sucia ni compartas desinformación», escribió Morena en sus cuentas oficiales.
Cabe señalar que dicha lista mostraba una presunta definición sobre el partido de la coalición que postularía cierta candidatura, así como el género que encabezaría.
En el caso de Tlaxcala, el referido listado circuló en diversas plataformas generando controversia, pues se mostraba como propuesta de género a una mujer para encabezar la postulación morenista al gobierno del Estado.
Sin definirse género para candidatura al gobierno; Morena pide no fomentar guerra sucia y desinformación
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Escuelas de Tlaxcala limitan el uso de celulares entre estudiantes
Lizeth Cuahutle El uso de teléfonos celulares dentro de las escuelas se ha convertido en un tema de regulación en

Morena Tlaxcala, obligado a poner orden ante la carrera por 2027
Fabiola Márquez La polémica generada por el presunto uso de estructuras gubernamentales para favorecer a un aspirante a la gubernatura

Ángelo Gutiérrez: mucho discurso contra Morena y pocas propuestas desde Tlaxcala
Ángelo Gutiérrez Hernández volvió a hacer lo que mejor parece saber hacer desde la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala:

Apizaco 2027: comienzan a perfilarse nombres para disputar la alcaldía
Fabiola Márquez Rumbo a la elección municipal de 2027, en Apizaco comienzan a moverse distintos perfiles que podrían buscar la

PRI busca cobrar factura a Morena en 2027, pero enfrenta el reto de recuperar credibilidad en Tlaxcala
Fabiola Márquez “Morena tendrá que rendir cuentas en 2027”, sentenció Jorge Meade Ocaranza, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional

Pide UI respaldo a tercera opción ante disputa de grupos en la interna de Morena
Aldo Romero La fórmula que integran Floria María Hernández Hernández y Héctor Paredes Mora, se presentó como una tercera alternativa





