• El Ayuntamiento de Apizaco y la Cuarta Regiduría organizan actividades gratuitas este 23 de octubre para fomentar la detección oportuna y el autocuidado.
El Ayuntamiento de Apizaco, en coordinación con la Cuarta Regiduría, que encabeza Adriana Eugenia Ramírez Franco, invita a la población a participar en una serie de actividades gratuitas este 23 de octubre, en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.
Bajo el lema “La prevención es la mejor lucha”, se llevarán a cabo acciones que promueven la salud, la detección temprana y la concientización sobre esta enfermedad que afecta a miles de personas en el país.
Las actividades iniciarán con una Caminata por la Salud, portando una prenda rosa, a las 08:45 horas, partiendo de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, con el propósito de promover la importancia de la actividad física y la prevención.
Posteriormente, a las 09:20 horas, en el Parque Cuauhtémoc, se realizará una sesión de activación física, donde se invitará a las y los asistentes a mantener un estilo de vida saludable como una medida preventiva clave.
Además, durante toda la jornada, de 09:00 a 14:00 horas, estará disponible la Unidad Móvil de Exploración y Tamizajes, que ofrecerá servicios gratuitos de detección oportuna, recordando que un chequeo a tiempo puede salvar vidas.
El Ayuntamiento de Apizaco que encabeza el presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, refrenda su compromiso con el bienestar de las familias apizaquenses, impulsando actividades que fomentan la conciencia, la prevención y el cuidado integral de la salud, por un mejor futuro para todas y todos.
APIZACO PROMUEVE LA PREVENCIÓN Y LA SALUD EN EL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Chiautempan coordina acciones para la localización y atención de una menor
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Chiautempan brindó atención y resguardo a una menor de edad que

Del MC al partido rosa y ahora al PAN Natalie de Anda vuelve por una candidatura
Natalie de Anda Barrios vuelve a colocarse en la disputa por un cargo de elección popular, ahora desde el PAN,

¡De representante a golpeador! Señalan a presidente de San Gabriel Cuauhtla por presunta golpiza en la Feria de Tlaxcala
La inauguración de la Feria de Ferias Tlaxcala 2026 se vio empañada por un episodio de violencia durante el concierto

CELEBRARÁ AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA LA VIDA Y LA MUERTE CON GRAN FESTIVAL CULTURAL
Con actividades artísticas, expresiones tradicionales y espacios de convivencia, el gobierno municipal invita a las familias a participar del 23

SEIS EMPRESAS PREPARAN SU INSTALACIÓN EN EL POLO DE DESARROLLO DE HUAMANTLA
El gerente general del Fideicomiso de la Ciudad Industrial Xicohténcatl (FIDECIX), Alejandro Espinosa de los Monteros Mendieta, informó durante el

POR ABUSO SEXUAL, LESIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO HOMBRE ES APREHENDIDO: FGJE
Derivado de los trabajos de campo y gabinete, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado







