Muere menor hondureño en tierras Tlaxcaltecas

Andrea Moreno

Un niño originario de Honduras de nombre Kenoy Yafeth murió el pasado fin de semana, tras una complicación por un mal que desde antes lo aquejaba en su traslado al sueño americano.

Informo la Secretaría de Salud que el pequeño, de 12 años de edad, ingresó al área de urgencias del Hospital Regional de Tzompantepec ya sin signos vitales a las 3:38 horas del sábado 11 de Mayo.

En otros datos de acuerdo con la dependencia, él junto con su madre, venían de Guadalajara en busca de atención en el Hospital Infantil de Tlaxcala; sin embargo, en el camino se puso mal, ya que sufría de enfermedad renal crónica y por eso fue llevado de urgencia al nosocomio de Tzompantepec, donde los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al pequeño.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el pasado sábado recibió la notificación de la muerte del menor de edad, que en vida respondió al nombre de Kenoy Yafeth, de nacionalidad hondureña.

Mientras tanto personal del gobierno estatal ya realiza los trámites correspondientes ante la Embajada de Honduras para la entrega del cadáver a sus familiares y también para apoyarles en la Repatriación de la mamá.

Noticias

Síguenos en redes