Alondra Cazares
La presencia de la ex diputada local y dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Sandra Corona Padilla, junto con una comitiva de su equipo de trabajo, incómodo a las comunidades LGBTTTIQ que se dieron cita en la marcha que se realizó en las principales calles de la ciudad capital el pasado sábado.
De acuerdo con los integrantes de diferentes contingentes que participaron en esta marcha, la presencia de la dirigente levantó el malestar, pues aseguran que Sandra Corona intenta levantar su partido colgándose de diferentes movimientos de la sociedad civil.
Lo peor para la comunidad LGBTTTIQ, fue que la ex diputada y su contingente llevarán consigo insignias en las que destacaba el logotipo de la institución política, ya que, en Tlaxcala, dicho partido no ha hecho nada para erradicar la discriminación que día a día viven las personas con una orientación sexual diferente a la de los demás.
En sus redes sociales, Corona Padilla destacó la participación de su contingente político en la marcha y asegura que Nueva Alianza luchará para lograr la igual y el respeto hacia la diversidad sexual.