Se presentaron “Los Originales Enanitos Toreros de México” y una función de lucha libre
Redacción Capital
Con la presencia de cientos de familias que se dieron cita en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, este domingo se llevó a cabo el festejo del Día del Padre que el ayuntamiento de Tlaxcala ofreció de manera gratuita y donde se contó con la presentación de “Los originales Enanitos Toreros de México”.
Con el apoyo de la dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, las familias disfrutaron de momentos de alegría y diversión en un ambiente familiar, donde también se presentó un espectáculo de lucha libre profesional con la participación de Súper Muñeco y Vagabundo Jr contra Coco Rojo y Coco Azul, así como la lucha semifinal de los minis Mascarita Sagrada y Octagoncito vs Mini Espíritu y Mini Cuervo.
La alcaldesa capitalina agradeció y felicitó a los padres de familia, pues reconoció en ellos uno de los pilares importantes para el fortalecimiento de la familia que también se merecen ser festejados y con ello, mantener la unión familiar y fomentar la recuperación de valores para conformar una mejor sociedad.
Como parte del espectáculo, los niños y padres de familia tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y convivir un instante con los luchadores y los enanitos toreros que esta tarde sacaron sonrisas a los presentes en la Plaza de Toros.
A su vez, la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, manifestó que a través de estos eventos buscan reconocer el papel de los padres de familia, quienes además son el ejemplo directo de sus hijos y es con sus actos, como fortalecen los valores entre los integrantes de su hogar.
También estuvieron presentes la presidenta honorífica del SMDIF, Mariel Mompín Ávalos, junto con directivos y trabajadores del ayuntamiento que contribuyeron a la organización de este evento.