Aldo Romero
La titular de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Josefina Rodríguez Zamora, aseguró que se encuentran enfocada en las encomiendas de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de ser embajadora de las buenas noticias para atraer al turismo a México, descartando que se encuentre concentrada en temas electorales.
Lo anterior tras ser cuestionada por sus aspiraciones a la gubernatura de Tlaxcala, tema por el que la funcionaria federal pidió paciencia ya que aseguró, no son los tiempos y que la prioridad es que México se convierta en la quinta nación con mayor número de turistas.
“No son tiempos, hay que tener paciencia. Yo agradezco el apoyo de todas y todos, pero primero yo estoy enfocada a la gran labor y responsabilidad que es bien grandota, no se les olvide que tenemos que ser el quinto país más visitado del mundo, hoy somos el sexto”, declaró.
Rodríguez Zamora agradeció el respaldo de la ciudadanía que la ha comenzado a colocar en las encuestas con percepciones favorables para a ser abanderada a la gubernatura; sin embargo, insistió al decir que ella continúa enfocada en temas de turismo.
Es preciso mencionar que la funcionaria federal se ubica como una de las mujeres de Morena que tiene mayores posibilidades de hacerse de la gubernatura en caso de que la candidatura recaiga en mujer.
Josefina Rodríguez no piensa en temas electorales
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Evalúan desempeño de Rafael Coca Vázquez en Gobernación por atención a organizaciones
Fabiola Márquez El secretario de Gobierno de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández, advirtió que todos los funcionarios estatales están sujetos

Gobierno de Tlaxcala busca mantener Precio de Garantía para productores de maíz
Fabiola Márquez Luego de que productores del campo se han manifestado para exigir atención a sus demandas, el Gobierno de

Tren a Marte hace vibrar el Festival de Paellas con su espectacular MULTIVERSO
Redacción Una noche de música, energía y espectáculo se vivió en el Festival de Paellas de la Feria Internacional del

Ana Lilia Rivera: ayudar a la Presidenta implica defender con congruencia la transformación
La senadora con licencia llamó a actuar con humildad y responsabilidad para fortalecer el proceso histórico que vive México.La transformación

PRDT crítica a Silvano Garay por simular Reforma Electoral
Aldo Romero El presidente del Partido de la Revolución Democrática Tlaxcala (PRDT), Juan Manuel Cambrón Soria, calificó como “pírrica, limitada

Lorena Cuéllar: “Pasé muchos años de mi vida para lograr esto»
Fabiola Márquez Durante una entrevista, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, habló con evidente emoción sobre la puesta en







