Últimas noticias:

Gobierno de Tlaxcala responde a Simón Levy por señalamientos sobre supuestos departamentos en Miami

Fabiola Márquez | El Gobierno de Tlaxcala respondió a los señalamientos realizados por Simón Levy sobre supuestos departamentos en Miami que estarían vinculados con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acusaciones que han sido difundidas a través de redes sociales y plataformas digitales.

Durante los Diálogos Circulares, el coordinador de Comunicación del Gobierno estatal, Antonio Martínez Velázquez, cuestionó las acusaciones y la forma en que se ha difundido la información, al señalar que no debe confundirse una denuncia o señalamiento con hechos legalmente acreditados.

Martínez Velázquez también se refirió a la presunta denuncia que Levy habría presentado ante autoridades de Estados Unidos y sostuvo que cualquier acusación debe ser sustentada con elementos verificables y sometida a las instancias correspondientes.

Por su parte, Levy ha sostenido públicamente sus señalamientos y afirma contar con documentación relacionada con supuestos inmuebles ubicados en Miami, Florida, además de haber recurrido a autoridades estadounidenses para presentar sus acusaciones.

El funcionario estatal cuestionó que información de esta naturaleza sea difundida principalmente mediante redes sociales y posteriormente presentada como un hecho confirmado, por lo que insistió en la importancia de que cualquier señalamiento sea respaldado por documentos oficiales.

Hasta el momento, el Gobierno estatal mantiene su postura de rechazo a las acusaciones, mientras que Simón Levy sostiene sus señalamientos y afirma haber presentado documentación ante autoridades de Estados Unidos.

El caso permanece en el ámbito de las acusaciones públicas y corresponderá a las autoridades competentes determinar, en su caso, la autenticidad de los documentos, la propiedad de los inmuebles señalados y cualquier posible responsabilidad derivada de los hechos denunciados.

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px