Últimas noticias:

Parquímetros no funcionan, pero las multas sí llegan en Apizaco

Desde hace varios días, conductores de Apizaco han denunciado el presunto mal funcionamiento de los parquímetros, al señalar que los equipos no permiten realizar correctamente el pago, pero aun así continúan aplicándose infracciones.

Uno de los afectados cuestionó la situación durante un reclamo: “Si no sirven los parquímetros, ¿cómo me vas a infraccionar?”, al considerar injusto que se sancione a los automovilistas cuando el propio sistema presenta fallas.

Los conductores aseguran que el problema no sería aislado y que en distintos puntos los equipos continúan sin funcionar, situación que dificulta acreditar el pago del estacionamiento y deja a los usuarios expuestos a posibles multas.

Incluso, uno de los inconformes afirmó haber recibido dos infracciones el mismo día, pese a que intentó cumplir con el pago correspondiente y posteriormente constató que los parquímetros seguían sin operar correctamente.

A esta inconformidad se suma el señalamiento sobre la actitud del personal encargado de la vigilancia de los espacios, a quienes algunos conductores acusan de brindar una atención prepotente cuando intentan presentar sus reclamos o pedir alguna explicación.

Por ello, los automovilistas hacen un llamado al presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, para que revise lo que está ocurriendo y ordene verificar tanto el funcionamiento de los parquímetros como el trato que recibe la población por parte del personal encargado.

La petición es concreta: si los parquímetros no funcionan, primero debe garantizarse una alternativa para realizar el pago antes de continuar con las sanciones. Los conductores piden que se atiendan las quejas y se evite que una falla del servicio termine convirtiéndose en un problema y un gasto adicional para los usuarios.

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px