Ilocalizable continúa TAXI robado en Yauhquehmecan

  • El chofer de un vehículo de reciente modelo fue despojado violentamente de su fuente de trabajo

Sergio Espinoza

A la fecha continúa ilocalizable la unidad de recibe modelo que brindaba el servicio de taxi en la ciudad de Apizaco, la cual le fue despojada violentamente a un trabajador del volante en la comunidad de Santa María Atlihuetzia perteneciente a Yauhquehmecan en Tlaxcala.

Según datos obtenidos, alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado, en el Sitio 17 con base en la Avenida Zaragoza a un costado del CECATI, dos sujetos pidieron al hoy afectado un viaje a la comunidad ya mencionada a lo accedió sin sospechar nada.

Y que al llegar a la calle Acxotecatl esquina con Luis Munive de la Quinta Sección en las inmediaciones de la Coca-Cola, los supuestos clientes encañonaron al operador del Chevrolet Aveo de color blanco con balizado de taxi rielero y placas de circulación 27-10-WWD del Estado de Tlaxcala al que obligaron (a pesar de su discapacidad) a bajar de la unidad.

Para luego retirarse el lugar y con rumbo a la zona sur de la entidad, esto antena mirada impotente del chofer del taxi, quien como pudo se trasladó a la cabecera municipal de la ciudad modelo, donde dio parte a su Patrona y esta a su vez a las autoridades correspondientes.

En respuesta -según la fuente- se tuvo conocimiento de que el automóvil recién robado se desplazó sobre la vía corta con rumbo a la capital poblana, donde se le  perdió la pista, quedando hasta el momento ese atraco en medio de la impunidad, desconociéndose si la propietaria habría interpuesto alguna querella por el hecho probable de ilícito.

Noticias

Síguenos en redes