Muere ciclista en la Tlaxcala-San Martín

  • Fue arrollado y muerto de forma instantánea a la altura de Panotla

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

El Servicio de Emergencias 911 atendió la manaña de esre miércoles, el reporte de que sobre la carretera Tlaxcala-San Martín estaba junto a una bicicleta, el cuerpo de una persona del sexo masculino que momentos antes había sido arrollada.

En respuesta, poco antes de las 10:00 horas, efectivos de la policía municipal y de Protección Civil (PC) de Panotla se constituyeron sobre la vía carretera en correspondencia con la unidad habitacional Santa Elena, donde confirmaron los datos.

Y prestaron los primeros auxilios a una persona joven y desconocida, quien al parecer fue arrollada por la parte trasera cuando viajaba a bordo de su bicicleta de carreras, quedando inerte sobre la cuneta lateral, donde tras la revisión médica se determinó ya no presentaba signos vitales.

Entonces se procedió con el acordonamiento del lugar, iniciando así la cadena de custodia en espera de la llegada de la representación social y del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala quienes recabaran indicios y procederán al levantamiento del cadáver.

Noticias

Síguenos en redes