Sobreviven dos a volcadura

En la Apizaco-Huamantla muscle car pierde el control y la carretera

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Poco antes de las 10:00 horas de este jueves, unidades de la policía y rescate atendieron el reporte al número de Emergencias 911, recibido poco antes de las 10:00 que informaba de que sobre la carretera Apizaco-Huamantla, un vehículo había sufrido una volcadura.

En cuestión de minutos, efectivos de la Policía Estatal y Policía Federal (PF,), así como paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Delegación Apizaco, arribaron al distribuidor vial que conecta el Libramiento Apizaco con la carretera ya referida.

Donde hicieron contacto con los tripulantes de un automóvil de marca Dodge tipo Charger de color blanco con placas PXT-35-88 particulares del Estado de Morelos; el que a la altura de la empresa Simerc -antes ATLAX-, perdió el control y luego la carretera.

Incidente de tránsito que por fortuna solo dejó daños materiales al vehículo y lesiones menores a los dos hombres de entre 35 a 40 años de edad, quienes tras el percance resultaron poli contundidos y no requirieron ser trasladados a un nosocomio, quedando asegurados de manera precautoria para el deslinde correspondiente.

Es de recordar que este sitio se ha visto caracterizado por relevantes siniestros, siendo uno de ellos el de un turistero en el que viajaban adultos mayores, que salió de la carretera por falta de pericia del chofer y que hasta donde se sabe no dejo pérdidas humanas y una minivan, que gracias a la mezcla alcohol volante también perdió la cinta asfáltica.

Noticias

Síguenos en redes