PATY “CONGELA” RISAS EN TELEVISA Y TELEMUNDO

La libertad con la que hoy cuentan los actores permitió que Pedro Ortiz de Pinedo contara con Patricia Manterola para su nueva comedia de situación que se estrenará a finales de agosto en Televisa como parte de su nueva barra de comedia.

“Aunque Paty esté grabando un programa en EU en Telemundo puede venir a grabar 13 capítulos de Renta congelada”, dijo el productor.

Curiosamente, la serie había sido pensada para Blim pero Eduardo Clemesha, al frente de la barra, le propuso adecuarla para este espacio.

“Es importantísimo que regrese un bloque de comedia como tal, con cinco opciones completamente distintas como hace 10 años no lo veíamos y creo que eso es fundamental para la televisión abierta, sobre todo ahora que el país ha caído en una ola de violencia y malas noticias constantes”.

La sitcom aborda la historia de dos parejas, una recién casada conformada por Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, que alquila una casa por cinco años a renta congelada debido a lo muy barata que resulta, y otra con 20 años de matrimonio, integrada por Paty Manterola y Rodrigo Murray, que hace lo mismo. La ancianita que se las rentó padecía Alzheimer. “Al principio del capítulo se dan cuenta que les han cometido un fraude pero luego se enteran de que pueden quedarse con la propiedad después de un tiempo, así que comienza una guerra de parejas”.

Noticias

Síguenos en redes