INAUGURAN BIBLIOTECA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL

  • Con herramientas tecnológicas, los alumnos del CRI ampliarán sus conocimientos y habilidades.

Redacción

El Gobernador Marco Mena, acompañado por la Titular del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, y por la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, inauguró la Biblioteca de la Escuela de Terapia y Rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Durante el recorrido que realizó por las instalaciones del CRI, el Gobernador Mena refirió que, por medio de un trabajo conjunto entre el Gobierno Estatal y Federal, Tlaxcala logrará posicionarse como un referente en el país en materia de seguridad, crecimiento de empleos formales, economía y en disminución de la pobreza extrema.

“Tlaxcala también está creciendo en empleo formal, hemos estado en este medio año en los primeros tres lugares de generación de empleo formal en el país”, destacó el Gobernador Marco Mena.

Asimismo, afirmó que con el apoyo y solidaridad que el Presidente Enrique Peña Nieto ha otorgado, Tlaxcala saldrá adelante, además de que también reconoció la labor que realiza la Titular del DIF Nacional en materia de desarrollo social para beneficio de la ciudadanía.

La recién inaugurada Biblioteca de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación del CRI permitirá a los alumnos utilizar herramientas tecnológicas para ampliar sus conocimientos, a través de equipo de cómputo, material didáctico y bibliográfico, que complementará el desarrollo de sus habilidades como terapeutas.

Durante su visita, el Gobernador y las titulares del DIF Nacional y Estatal recorrieron las distintas áreas que conforman el CRI, en donde platicaron con los pacientes y familiares para conocer el proceso y avance en su rehabilitación.

El Centro de Rehabilitación Integral cuenta con las áreas de estimulación temprana, electroterapia, mecanoterapia, centro de tecnología adaptada, musicoterapia, terapia de lenguaje, cámara sensorial, terapia ocupacional, hidroterapia, audiometría y electromiografía.

Noticias

Síguenos en redes