Llegan padres de los 43 a Panotla, preparan acciones para 23 de septiembre.

Rubén Hernández

La Caravana de padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, se congregó en la Escuela Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla, Tlaxcala, para la “Reunión rumbo a la ruta de lucha del 26 de septiembre” programada en el marco de esta resistencia por la presentación con vida de sus hijos.

Esta convocatoria fue hecha, por la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero y los padres de los jóvenes desaparecidos.

De esta forma, aproximadamente a las doce de la tarde llegó un autobús con la Caravana de los padres de los 43 a las instalaciones de la Escuela Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla para la reunión convocada en la que participarán Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Colectivos y público en general.

En la llegada se logró apreciar algunos padres de los 43, así como jóvenes estudiantes de Ayotzinapa, mismos que se concentraron en esta escuela de Tlaxcala y que participan en una serie de actividades y reuniones para la ruta de lucha a seguir el próximo 26 de septiembre, al cumplirse un año más de la desaparición forzada de estos estudiantes en 2014, entre ellos el huamantleco, César Manuel González Hernández.

Cabe destacar, que al concluir su reunión de los jóvenes de Ayotzinapa y padres de los 43 desaparecidos, partirán al estado de Morelos para la siguiente actividad que mantendrán  en las oficinas del SME en la ciudad de Cuernavaca, este 19 de julio a las 5 de la tarde.

Noticias

Síguenos en redes