Impacta lechero otro ATAH

  • Poco después de que una micro volcara, camión choca por alcance un autobús de la misma empresa

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Justo cuando se abría un espacio para el acceso de las unidades de la compañía de grúas que reiterarían una micro volcada, un camión lechero impactó por alcance a otro ATAH que esperaba cruzar la zona de conflicto.

Y es que en el kilómetro 27+300 a la altura del puente peatonal en Tizatlan, que está en la salida de la curva de “El Molinito” -con sentido a la capital-, los chóferes y sus unidades que estaban detenidas por el otro incidente, tras quitarse del paso, pudieron observar cómo un camión de color amarillo impactó por la parte trasera al Ejecutivo.

Provocando con ello que los recipientes de plástico que contenían el producto lácteo salieran volando y bañara su propia unidad, quedando también el producto regado en un espacio considerable de terreno, encontronazo que también rompió el medallón trasero a un vehículo particular de la marca Nissan tipo Sentra de color blanco con matrícula XWH-55-03.

El segundo percance obligó a los pasajeros del camión de la marca IRIZAR de color azul y balizado de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) con número económico 404 y matrícula 540-HV-4 del Servicio Público Federal (SPF) que se dirigía a la Ciudad de México a descender.

En tanto el chofer del camión de la empresa productos lácteos “La Providencia S.A. de C.V., con sede en Ixtacuixtla Tlaxcala y con placas XB-01-323 particulares del Estado, bajaba para analizar el grado de afectación que dejó el choque; que hasta donde se sabe solo dejó a personas con contusiones leves.

Mientras se empezaba con las labores de retiro de las unidades recién colisionadas, otro autobús de ATAH arribo al lugar para trasladar a sus clientes con rumbo a su destino.

Noticias

Síguenos en redes