PRI enemigo a vencer, vamos por Frente Amplio: Anaya 

Rubén Hernández

Para el 2018 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será el enemigo a vencer, estamos en diálogo para integrar el Frente Amplio entre las diferencias fuerzas políticas, sostuvo el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, en su visita a Tlaxcala para acercamiento con la militancia.

Así en esta visita dijo previo a reunirse con las huestes panistas, “el enemigo es… sacar al PRI que ha hecho un auténtico desastre en materia económica, en materia de seguridad y en materia de corrupción. El PRI no puede seguir gobernando”, expuso.

Y agregó, “el PRI se debe de ir, por ineficaces y por corruptos”, señaló al reconocer que el 2017 ha sido un año violento y de emergencia nacional.

Empero indicó, que en México no hay crecimiento económico desde la salida de Felipe Calderón de la Presidencia de la República, cuando dijo se registró un crecimiento del 4 por ciento mismo que ha disminuido a la mitad desde el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por ello explicó, que el PAN es la mejor propuesta para el 2018 y planteó, que el Frente Amplio con diversas fuerzas políticas es una alternativa a la que se encuentra abierto el PAN en esta carrera por la presidencia de república.

En tanto, Ricardo Anaya aseveró que el partido blanquiazul debe llegar unido a esta contienda.

Asimismo explicó, que su visita al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tlaxcala trae consigo un doble propósito, el primero de ellos una reunión de trabajo con la dirigencia estatal, ello por la ampliación del periodo de la dirigencia estatal de Carreón Mejía al frente de del CDE, esto conforme lo marcan los estatutos internos del partido.

Y el segundo propósito dijo será una reunión con militantes panistas para poder escucharlos y con ello compartir la visión de la dirigencia estatal, rumbo a los comicios del 2018.

En tanto al reunirse con más de 500 militantes, el líder de los panistas se pronunció por acabar con la corrupción y abatir la pobreza, en un país que dijo más de la mitad de sus pobladores necesitan mejores condiciones de vida, salud, educación y alimentación.

Finalmente, dio a conocer que para este proceso electoral el PAN ampliará un año más la gestión de su presidente estatal, Carlos Carreón Mejía.

Noticias

Síguenos en redes