Me iré el 26 de octubre: Cambrón

  • Al cumplirse próximamente la gestión del actual presidente del PRD en Tlaxcala y sobre el tema de sus detractores, dijo que su mandato concluye el 26 de octubre y tiene lista su partida.

Rubén Hernández

El 26 de octubre se cumple mi periodo por el que fui electo, lo tengo muy consciente y sé que se termina, por ello estoy listo para irme, sé que siempre tuve opositores pero están tranquilos, ninguno públicamente me ha pedido mi renuncia, sostuvo el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria.

Al respecto señaló, que pese a los comentarios de algunos líderes perredistas que desde el principio se mostraron de oposición, la situación está tranquila y tras tres años así se mantuvo.

Sobre la conclusión de su gestión dijo, “mi cargo termina el 26 de octubre y de la oposición a mi dirigencia, pues ha habido desde el principio, hoy te puedo decir que las aguas están más calmadas”, sostuvo.

Además refirió, “yo creo que hay mayor unidad que cuando empecé  hace tres años, hay mejor dialogo con todos los grupos internos”, indicó.

Asimismo apuntó, “y no escucho voces disidentes pidiendo mi renuncia y si alguien la pide les diría espérenme tantito, el 26 de octubre me voy y no pasa nada”, acotó.

El líder de los perredistas de Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, recordó que tiene un proyecto en puerta para integrarse al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, además del proyecto del Frente Amplio Opositor para buscar la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el resto de partidos políticos para ganar la presidencia de la república, el Congreso de la Unión e incluso los Congresos estatales.

Situación que refirió, buscarán una alianza para gobernar juntos y para integrar agendas legislativas conjuntas, además que no descartaría la posibilidad de una candidatura local plurinominal.

Noticias

Síguenos en redes