Tráiler por dimensión queda atorado en puente de Papalotla

  • Un tráiler TBR unidad 10 quedó atorado en el puente peatonal de Papalotla en la carretera Puebla-Tlaxcala.

Rubén Hernández

Por exceso de dimensión  un tráiler TBR quedó atorado en el puente peatonal de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, a la altura del acceso a la cabecera de esta comuna.

La unidad transportaba un contenedor que es usado en fábricas y por el exceso de altura quedó varado en esta estructura del puente peatonal, lo que creó un bloqueo en la circulación de esta carretera.

El contenedor de este tráiler TBR unidad 10, sobrepasó la altura de la estructura de este puente que es de 4.30 metros de altura lo que le imposibilitó continuar con el trayecto.

Ante este hecho los elementos de Protección Civil de la comuna acordonaron la zona para evitar mayores incidentes y procurar que el resto de las unidades que pudieran circular con las respectivas previsiones.

Hasta el momento se desconoce la empresa a la que pertenece este contenedor y su destino, mientras tanto sólo se registraron algunos daños materiales a la estructura metálica de este puente que serán evaluados por Protección Civil, pero sin mayores percances a los transeúntes y automovilistas.

Noticias

Síguenos en redes