Le crecen los enanos al alcalde de Papalotla

  • Grupos opositores a Herrera Xicohténcatl se reúnen en “mesa de trabajo”, la que concluye sin acuerdos

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Decenas de personas, simpatizantes a varios grupos antagónicos a la administración encabezada por Jesús Herrera Xicohténcatl se congregaron en el auditorio municipal de Papalotla para sostener una mesa de trabajo.

En la que serían despejadas algunas dudas con respecto al nombramiento de los Comités Comunitarios, información precisa de quienes integran la plantilla laboral y sus salarios; así como temas de seguridad.

La reunión que más bien parecía una asamblea de pueblo, comenzó a tornarse ríspida con la llegada tardía del edil a la reunión programada para las 09:00 horas, lo que encendió los ánimos de los casi doscientas personas presentes.

Entre ellos simpatizantes del líder transportista Indalesio Saucedo, y los adeptos de los miembros del Cabildo, quienes le atizaron al conflicto con su exigencia de la remoción de un funcionario municipal que se ha tornado incómodo a últimas fechas.

La situación se tornó tirante, cuando se pidió la integración de comisiones (con cinco integrantes cada una) para continuar con la mesa de diálogo, la que se trasladaría a un espacio alterno y que presuntamente uno de los interesados, pretendía imponer su mayoría, lo que finalmente no prosperó.

Después de varias horas de “estira y afloja”, concluyó la reunión sin acuerdos y tampoco una propuesta de cita para continuar con las pláticas lo que mantiene la atención puesta en esa demarcación desde hace varios días, en una telenovela que apenas registra sus primeros capítulos

Noticias

Síguenos en redes