Madre busca a su hija

  • Lleva una semana de ilocalizable la menor de Zacatelco, hay Alerta Amber

Sergio Espinoza – Foto (Web)

Este día, en el Congreso de Tlaxcala se hizo presente la señora madre de Vianey Citlalli Rodríguez Pérez la menor de 15 años de edad que fue reportada como ilocalizable hace una semana.

Y es que según versión de su progenitora fue vista por última vez alrededor de las 07:30 horas del pasado 27 de Julio, cuando salió de su domicilio en La Piedad de la Sección Primera del municipio de Zacatelco en Tlaxcala.

La que al momento de su desaparición vestía pants gris, chamarra rosa intenso con bordado de lentejuela, playera en color rojo con gorro y tenis blancos, quien tiene la tez blanca y como seña particular tiene un lunar a la altura de la nariz del lado izquierdo.

Abundando en la información, la entrevistada, dijo existe la fuerte sospecha de que la joven esté en compañía de un sujeto avecindado en el municipio de Huamantla, con quien se presume tenía una fuerte amistad o hasta posiblemente sostenía con una relación sentimental.

Incluso reveló que al ver la marcada lentitud con la que actúan las autoridades, la mujer y algunos de sus familiares han realizados búsquedas exhaustivas en el lugar que saben es el domicilio del individuo, donde les informaron que ya no está.

Temiendo lo peor, la madre de Vianey Citlalli, con voz entrecortada por el llanto y la angustia, afirmó confiar en que las instituciones logren dar con el paradero de su menor hija, que dijo lleva ya una semana de estar ilocalizable; de allí su petición de que se agilicen las investigaciones

Por lo que no dudo en solicitar al Jefe del Ejecutivo local, que gire las intrusiones necesarias para que se haga todo lo humanamente posible, y se logre encontrar a la menor que con su ausencia tiene en una fuerte incertidumbre a sus pequeños hermano y a la autora de sus días.

Quién no descartó que su joven hija, haya abandonado el domicilio familiar por alguna razón que dijo no entender, para finalmente enviarle un sentido mensaje:

“hija, te estamos esperando…no te vamos a regañar, tu regresa a casa y vamos a platicar el motivo si es que te fuiste; por favor regresa…no te vamos a hacer nada simplemente queremos verte y saber que estás bien”, concluyó entre sollozos.

Noticias

Síguenos en redes