VISITA TITULAR DE SEPE ESCUELAS EN TENANCINGO Y ESPAÑITA PARA SUPERVISAR ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO

  • El Secretario de Educación continúa con recorridos a las diferentes instituciones educativas

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, visitó escuelas en Tenancingo y Españita para supervisar que los libros de texto lleguen sin contratiempos y en cantidades suficientes a cada institución antes del inicio del ciclo escolar 2017-2018.

En cada caso, Camacho Higareda dialogó con directivos, docentes y padres de familia que se encontraban en las instituciones para realizar actividades de limpieza en las aulas, sanitarios y áreas verdes.

“Estamos recorriendo las escuelas para corroborar que los libros lleguen a tiempo”, enfatizó el funcionario.

Durante su estancia en los planteles, el funcionario estatal llamó a los jefes de sector y directivos a que, en caso de cualquier situación extraordinaria haya faltantes de material bibliográfico, realicen el reporte correspondiente a la Coordinación Estatal de Libros de Texto Gratuito de la Sepe, con la finalidad de que a la brevedad se complementen las dotaciones.

En su oportunidad, la directora de la primaria “Vicente Guerrero”, del municipio de Tenancingo, Olga Zepeda Rojas, subrayó el interés del Gobierno del Estado por entregar de manera anticipada los libros de texto gratuito en las instituciones.

En ese sentido, manifestó que esta entrega permitirá a las escuelas iniciar sin contratiempos las actividades para cumplir metas y objetivos del plan de trabajo para el ciclo escolar 2017-2018.

Por su parte, la directora de la escuela primaria “Melchor Ocampo”, de la comunidad de La Magdalena Cuextotitla, del municipio de Españita, Irma Pérez López, expresó que los libros llegaron en buenas condiciones y todo estará listo para tener un buen inicio de clases.

Noticias

Síguenos en redes