Deja menor lesionado choque en la Apizaco-Huamantla

  • Por evitar colisionar a otro unos de los palpitantes impacta de frente a un tercero

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

El hecho de tránsito registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Apizaco-Huamantla, dejó como saldo daños materiales de consideración a las unidades involucradas y lesiones no graves a un menor de edad.

Que alrededor de las 15:00 horas, viajaba acompañando al conductor de una de las unidades participantes en el choque, que se generó a la altura del entronque al Libramiento Apizaco, por donde está “Bodega de Remates”.

Cuando siguen versiones de testigos, el auto Nissan Versa con permiso provisional para circular, viró con intención de no colisionar a un Toyota Yaris que le corto la circulación, solo para impactar de frente a una camioneta de la marca Nissan tipo chasis con caja seca, de color blanco y placas de circulación XB-81-124 particulares del Estado de Tlaxcala.

Generando daños fuertes en la parte foráneas de ambas unidades que quedaron sobre la vía carretera, esto hasta que arribaron al sitio del percance elementos policiacos quienes abanderaron el lugar, para evitar que se registrará un accidente mayor.

Mientras paramédicos de la Delegación Apizaco de la Cruz Roja, brindaron las primeras atenciones a un menor, que por fortuna solo registró contusiones leves que no ameritaron que fuese trasladado a un hospital para recibir atención médica mayor.

El sitio del accidente, sufrió una considerable afectación al tráfico de las unidades, lo que fue resultó con el retiro de las unidades con la ayuda de grúas.

Noticias

Síguenos en redes