Sobrevive trabajador de Audi a aparatosa volcadura

  • Volcó su unidad particular en la Amazoc-Perote y quedó en la parte baja de un PIV

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

La tarde de este lunes, sobre la Autopista Amazoc-Perote (en territorio de Tlaxcala) se registró aparatosa volcadura que involucró a un vehículo particular, el que dejó como saldo, una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Hecho de tránsito registrado a la altura del kilómetro 26 de la vía carretera en cuestión, donde una camioneta SUV de color rojo por razones no específicas, perdió el control en la cinta asfáltica hasta proyectarse a la base de un Paso Inferior Vial (PIV).

Lugar hasta el que llegaron efectivos de la Policía Federal y municipal, así como paramédicos a bordo de la unidad 32008 de BRIASA Huamantla, quienes brindaron las primeras atenciones a una persona del sexo masculino, quién dijo tener 26 años de edad y ser trabajador de la empresa Audi.

Quién tras la valoración de los socorristas, no fue necesario se trasladara a algún nosocomio para ser atendido, por lo que solo esperó a que las unidades de la empresa de grúas recuperarán la unidad motora del lugar en que quedó tras el percance.

Noticias

CARLOSSS

INDICADOR POLITICO

POR CARLOS RAMIREZ Si no quieren, pues no; ya los llamarán cuando los necesiten Por el tono ríspido del debate

Leer más »

Síguenos en redes