CARLOS VELA JUGARÍA EN EQUIPO DE LOS ÁNGELES DE LA MLS EL PRÓXIMO AÑO

El delantero mexicano Carlos Vela alcanzó un acuerdo para jugar con el nuevo equipo de Los Angeles, que debutará en la MLS en la temporada de 2018, informó a The Associated Press una persona con conocimiento del pacto.

La persona habló el martes con AP con la condición de no ser identificada debido a que LAFC no ha anunciado formalmente su primer fichaje de un jugador franquicia en la liga estadounidense.

La Real Sociedad, el club de Vela en el fútbol español, divulgó un comunicado en el que consignó que logró un acuerdo para que el ariete de 28 años pasara a la MLS a partir de la próxima temporada.

Según la Real, el acuerdo se ejecutará en el próximo mercado de invierno, por lo que Vela permanecerá con la Sociedad hasta enero de 2018 “cuando ponga rumbo a la MLS”.

Vela llegó a la Sociedad en 2011, primero cedido a préstamo y después como una transferencia permanente de parte del Arsenal de la Liga Premier inglesa. Ha anotado 53 goles en 171 partidos con el equipo vasco.

Será la punta de lanza del ataque de LAFC, que el mes pasado contrató a Bob Bradley, exseleccionador de Estados Unidos, como su primer técnico.

Vela, con 55 partidos con la selección de México, también sería un jugador de cartel para atraer a la comunidad latina en Los Ángeles.

Noticias

Síguenos en redes