Fallece mujer en el General de Calpulalpan

  • Fue apuñalada hasta en cinco ocasiones por su pareja sentimental

Sergio Espinoza – Foto (Archivo)

Este martes, alrededor de las 06:30 horas arribó al área de urgencias del Hospital General de Calpulalpan Tlaxcala, una persona del sexo femenino, quien minutos después dejó de existir debido a las heridas de arma blanca que presentaba, las que serían el resultado de una agresión en su contra perpetrada posiblemente por su pareja sentimental.

Información obtenida señala que la fémina identificada como Petra -N- de 48 años de edad, era originaria del municipio de Nanacamilpa de donde fue trasladada en estado crítico a bordo de una ambulancia tras ser agredida; quien finalmente falleció debido a un paro cardiorespiratorio.

En el nosocomio referido, se estuvo a la espera de que acuda el Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que en compañía del personal de esa institución, cumplir con los protocolos que marca la Ley.

Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido o bien huyó del lugar de los hechos, pero eso si se confirmó el deceso de la infortunada mujer, quien a pesar de los esfuerzos del personal médico dejó de existir.

Noticias

Síguenos en redes