Lanza Infonavit programa de descuentos de liquidación anticipada

  • Este programa sólo será válido este año de 2017 y aplica para todos los 14 mil 753 derechohabientes en Tlaxcala que deseen liquidar el saldo total de su crédito.

Rubén Hernández

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Delegación Tlaxcala, relanzó el Programa integral de descuentos por liquidación anticipada con beneficios del 5 hasta el 40% del total del crédito que será válido sólo en este año de 2017 y aplica para todos los 14 mil 753 acreditados que deseen liquidar el saldo total de su crédito.

Sobre este tema, el delegado estatal explicó que este programa está disponible sólo en este año para los más de 14 mil 753 acreditados en Tlaxcala, que deseen liquidar su deuda ante este Organismo Público Descentralizado.

Por lo que llamó a considerar estos descuentos, debido a que es un tema relevante ya que estaba cerrado por más de un año a nivel nacional y que no se habían promovido para los acreditados.

León Nava, explicó que esto permitirá de manera abierta a los más de 14 mil acreditados que tengan un otorgamiento de crédito a más de 10 años saldar su cuenta en una sola exhibición.

Los descuentos dijo, se estipularán de acuerdo a las condiciones y presupuestos autorizados que ofrece el Consejo de Administración del Infonavit, por lo que pueden ser desde el 5 hasta el 40% del monto total.

“La vigencia no está de forma permanente, por los que los descuentos que se implementarán serán para liquidar  el crédito, por lo que se les otorgará la cancelación total de su hipoteca”, indicó.

Por su parte la gerente de cobranza del Infonavit, Blanca Sánchez Cerón refirió que este programa se actualizará cada mes y con ello los ajustes respectivos.

De igual forma, invitó a los más de 14 mil agremiados de Tlaxcala a que se acerquen y aprovechen este Programa Integral de Descuentos por Liquidación Anticipada, ya que recordó no se presenta de forma continua anualmente.

Finalmente, Sánchez Cerón agregó que los acreditados del Infonavit pueden acudir por más información al respecto a las oficinas de la Delegación Tlaxcala o directamente al portal www.infonavit.org.mx.

 

Noticias

Síguenos en redes