MEADE DICE QUE SÍ PIENSA EN EL 2018… PERO SÓLO SI ES SOBRE EL PRESUPUESTO

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, dijo que sí está pensando en el 2018, pero solo si se trata de armar el presupuesto para el próximo año.

Entrevistado al término de la presentación del Programa de Servicios Financieros para familias de Migrantes “Encuentro con el Sector Coopeativo”, sostuvo que en la SHCP están concentrados solamente en la elaboración del paquete presupuestal, esto a pesar de que las encuestas y analistas lo colocan como presidenciable rumbo a 2018.

“Nosotros en la Secretaría de Hacienda estamos única y exclusivamente preocupados por las variables que habrán de darle soporte al paquete económico de 2018, como ustedes saben se envía en septiembre y eso hace que agosto ocupe la atención de la secretaría, (estamos) pensando en el 2018 pero solamente por cuanto al paquete económico se refiere”, apunto.

Cuestionado sobre si asistirá a la XXII Asamblea Nacional del PRI en calidad de invitado, comentó que no irá, ni participará en ninguna de las 5 mesas temáticas que sostendrán los priistas en Campeche, Estado de México, Jalisco, Sinaloa y Coahuila.

“No participaré en ninguna de las mesas, estoy atento y me parece muy importante lo que ahí se está deliberando, ciertamente pues un trabajo para construir una visión de futuro y una plataforma pues siempre es un trabajo importante y definitorio para el futuro del país”, expuso.

También se le preguntó si buscaría participar en la elección interna en el PRI en caso de que el instituto político modifique sus estatutos para aceptar candidatos externos al partido, pero Meade insistió en que sólo está pensando en el presupuesto.

Noticias

Síguenos en redes