NETFLIX Y DISNEY, LA ALIANZA SEGUIRÁ EN LATINOAMÉRICA

Pese a que ayer se anunció que Netflix y Walt Disney Company terminarán su alianza definitiva en 2019, la compañía streaming ha declarado esta mañana que tal ruptura sólo afectará a Estados Unidos y no al resto del mundo incluyendo Latinoamérica.

Esta decisión corresponde a los acuerdos que la plataforma online tiene en cada región y que de momento no afectará a México.

Aunque hasta el momento la compañía no ha querido revelar hasta cuándo seguirán con su acuerdo con Disney, señaló que las coproducciones con la compañía de animación serán parte de su catálogo.

Entre ellas las series que han creado junto a Marvel Televisión como la próxima a estrenar “The defenders” o “Jessica Jones”, entre otras.

“Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV”, señaló la compañía.

Noticias

Síguenos en redes