PIOJO PEDIRÍA ASESORÍA A COMISIÓN DE ÁRBITROS PARA AYUDAR A GUIDO RODRÍGUEZ

Miguel Herrera, director técnico del América, mencionó que se deben analizar las jugadas de Guido Rodríguez para rectificar que en verdad fueron expulsión, e insistió en que deben trabajar con él para que ese tipo de jugadas no se las marquen e incluso indicó que podrían pedirle asesoría a la Comisión de Árbitros.

“Hablé con él ahorita. Hay que analizar la jugada, ya está hecha, él también es un tipo que juega en la media de contención, es un tipo que no puede dejar pasar a los rivales. Hay que analizar y ver sus faltas, si realmente son, hay que trabajar para que esas jugadas no se las marquen. Tenemos que trabajar con él para ver si realmente son faltas, sino pediremos una junta con la Comisión de Árbitros para que vean su trabajo y que también cataloguen lo que está haciendo bien o mal y que nos puedan orientar para ver en qué le podemos ayudar al muchacho”, indicó en conferencia de prensa después de ganarle a Potros UAEM en la Copa MX.

Sobre el debut de Mateus Uribe, el estratega dijo que el elemento llegó a México con buen ritmo y que está haciendo bien las cosas, pese a que prácticamente acaba de bajar del avión.

“Ahí va, la verdad es que también tiene muy poco tiempo en México, lo queríamos ver, viene con ritmo y eso es lo importante. Pensamos que está haciendo bien las cosas”, mencionó el Piojo.

Noticias

Síguenos en redes