Los encañonan y roban dinero en CIX Uno

  • Al cargar gasolina sorprenden a Comisariado Ejidal y tesorero y lo despojan de recurso económico

Sergio Espinoza – Foto (Web)

El Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento la tarde de este jueves, de que en la gasolinera de Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) Uno en Tetla de la Solidaridad, el Comisariado Ejidal de Emiliano Zapata y tesorero, los que al cargar combustible fueron encañonaron y despojados de una fuerte cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Piedras Negras, donde está la estación de servicio, donde los representantes comunales se detuvieron para cargar gasolina a bordo de una camioneta de la marca Ford color blanca y placas XB-39-194 del Estado de Tlaxcala.

Donde se les emparejaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta color rojo, los que les apuntaron con armas de fuego y exigieron entregaran el dinero que recientemente habían retirado de una institución bancaria en Tlaxco a lo que tuvieron que acceder.

Entonces el par de maleantes procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido, con los 350 mil pesos que iban a repartir entre sus compañeros del núcleo ejidal, sin que pudieran hacer algo para evitarlo.

Luego Isaac -N- y Román -N- de 56 y 54 años de edad respectivamente, logrando reponerse de la impresión dieron parte a las autoridades, quienes montaron un dispositivo de seguridad con la intención de dar con el paradero de los asaltantes, lo que hasta el momento se desconoce si fue posible lograr.

Es de recordar que hace unos días en ese complejo industrial, se registró el robo de un cajero automático de una institución bancaria, que fue arrancado de su lugar y saqueado por individuos desconocidos.

Noticias

Síguenos en redes