Presenta capital convocatoria al premio municipal de la juventud

Redacción Capital

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud presentó la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2017 que se otorgará en las categorías de logro académico, trayectoria artística y cultural, compromiso social, logro deportivo y joven emprendedor.

La presidenta Anabell Ávalos Zempoalteca refrendó su compromiso con los jóvenes del municipio para que a través de su administración se fortalezcan políticas públicas que ofrezcan espacios y alternativas donde puedan desarrollar sus talentos, emprender proyectos, alejarse de adicciones, recuperar valores, practicar deporte, combatir la descomposición social y la desintegración familiar.

Por ello, invitó a jóvenes de 12 a 30 años de edad que residan en las presidencias de comunidad, delegaciones municipales, instituciones educativas, asociaciones civiles, deportivas, culturales y público en general a participar o a proponer a quienes consideren ser merecedores del premio y hacer el registro correspondiente en el Instituto Municipal de la Juventud.

Los jóvenes que ganen el premio, de acuerdo al jurado calificador que se instalará para tal fin, obtendrán su reconocimiento y un incentivo de cinco mil pesos en cada una de las categorías participantes, informó el director del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge García Lara.

Las Inscripciones quedan abiertas a partir de este viernes y hasta el 21 de agosto de 2017 a las 12:00 horas; los expedientes se recibirán en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de Tlaxcala, ubicado en calle 8 esquina con calle 21, Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal, Colonia Xicoténcatl, Tlaxcala, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 (246) 46-2-27-77 o escribir al correo electrónico: imjuventud@capitaltlaxcala.gob.mx.

Noticias

Síguenos en redes