VELA PRETENDE SER EL MEJOR DE LA MLS

Carlos Vela fue presentado como primer jugador designado del Los Ángeles FC.

En la ceremonia, el aún futbolista de la Real Sociedad, club con el que jugará el resto de 2017, se colocó una playera azul con vivos dorados con su apellido.

A la ceremonia asistió el actor Will Ferrell, quien forma parte del equipo de propietarios de la franquicia, que debutará en la temporada 2018 de la MLS.

“Ya he demostrado que tengo nivel para ser uno de los mejores en Europa y ahora quiero venir a demostrar que puedo ser el mejor de esta Liga”, señaló el también delantero de la Selección Mexicana.

“La oportunidad para venir a jugar en el futbol de Estados Unidos, en una Liga tan competida, me llegó en el momento adecuado. En la vida, el tren pasa una vez y creí que es lo mejor para mí, mi familia y mi futuro”, enfatizó. “Me sedujo saber que sería el primero en la franquicia de este nuevo equipo en Los Ángeles y sentirme tan importante en un club me hizo tomar la decisión de dejar Europa”.

Sobre las posibles críticas que recibirá por no haber decidido seguir compitiendo en el mercado europeo respondió: “Para empezar, a Carlos Vela se le critica por todo”.

Vela también se refirió a Rafael Márquez. Dijo que siempre ha sido y será un ídolo, un referente del futbol mexicano. Ratificó su respaldo en el problema que enfrenta con autoridades estadounidenses por presuntos vínculos con el crimen organizado: “Estamos con él en las buenas y en las malas”, expresó el goleador quintanarroense.

Noticias

Síguenos en redes