RAYADOS DE MONTERREY TOMA VUELO Y LIDERA INVICTO EL APERTURA

El Monterrey, del argentino Antonio Mohamed, tomó vuelo en el Apertura mexicano con una goleada por 4-1 a las Chivas de Guadalajara en la cuarta jornada que le consolida como líder y alarga de paso su invicto en la competición.

El paraguayo Celso Ortiz, el argentino Rogelio Funes Mori y los los colombianos Dorlan Pabón, de penalti, y Avilés Hurtado allanaron el triunfo de los Rayados. Descontó para Chivas Jair Pereira.

El líder ha enlazado tres triunfos y un empate. Le siguen a uno y dos puntos América y Toluca, respectivamente.

El América, que abrió el torneo con derrota, enlazó su tercer triunfo al derrotar como visitante por 0-1 al Atlas, que es sexto, mientras que el Toluca empató sin goles en su visita al Cruz Azul del español Paco Jémez que es octavo y está invicto pero con un triunfo y tres empates.

Con siete puntos marchan Lobos BUAP, Necaxa y Querétaro. En ese orden están el cuarto, el quinto y el sexto.

Los dos primeros perideron ante Pumas por 2-0 y por 0-3 ante el León, respectivamente. El tercero derrotó por 2-1 al Morelia.

La derrota de Lobos se la infligió el chileno Nicolás Castillo, delantero de los Pumas de la UNAM, quien marcó el doblete para la segunda victoria de su equipo que arribó a seis puntos y es noveno.

‘El Bombardero’ Castillo llegó a cuatro goles y lidera la clasificación de goleadores.

El triunfo del León fue fabricado por los argentinos Jorge Pereyra y Mauro Boselli y el colombiano Andrés Andrade.

El Querétaro ganó con goles de Javier Güemez y del brasileño Camilo Sanvezzo. Por el Morelia marcó Ángel Sepúlveda.

El Pachuca derrotó el sábado por 2-1 a los Tigres, alcanzó su primer triunfo y salió del fondo de la clasificación. Los goles fueron del chileno Angelo Sagal y del mexicano Erick Gutiérrez y el francés André Pierre Gignac descontó por los felinos.

En el comienzo de la fecha, el Puebla y los ‘Xolos’ de Tijuana empataron el viernes 1-1. Por los locales anotó el colombiano Christian Marrugo y por los visitantes el argentino Gustavo Bou.

La cuarta jornada finalizó con el triunfo como visitantes de los Tiburones del Veracruz por 2-3 sobre el Santos Laguna. Por los locales anotaron Jorge Enríquez y el uruguayo Brian Lozano y los visitantes marcaron el argentino Christian Menéndez, el uruguayo Adrián Luna y el mexicano Christian Valdez.

Noticias

Síguenos en redes