Otro delincuente es mandando a prisión por la policía capitalina

Redacción Capital

Como resultado de un trabajo coordinado y con el fin de atender una denuncia ciudadana, elementos de la policía capitalina aseguraron a un sujeto que intentó robar un vehículo, que portaba el botín de varios robos y que además viajaba en un auto con reporte de robo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, a cargo de Maximino Hernández Pulido, informó recibieron la oportuna denuncia de un vecino vigilante a quien le intentaron robar su auto, por lo que de inmediato procedieron a la localización del individuo señalado, para lo que se apoyaron de la tecnología de drones que recientemente adquirió el Ayuntamiento de Tlaxcala que preside Anabell Ávalos Zempoalteca.

Esta historia inició en Tizatlán cuando a Juan N., vecino vigilante, le intentaron robar su auto y al no lograrlo arrancar lo desvalijaron. Más tarde el ladrón se trasladó a Miraflores a seguir haciendo de las suyas en un vehículo tipo vagoneta que, por cierto, cuenta el reporte de robo desde el año pasado, mismo que utilizó para ingresar a una casa en construcción donde amarró al velador para después robarse toda la herramienta que había en el lugar.

Tiempo después y con apoyo del dron el individuo fue localizado por la policía capitalina que inició una persecución hasta detenerlo. En estos momentos el sujeto junto al coche y los objetos robados han sido puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado que encabeza Tito Cervantes Zepeda.

Noticias

Síguenos en redes