Si habrá venta de alcohol en la Huamantlada pero estará regulada

Raúl Ramos

A razón de que la celebración de la Humantlada ha estrado sujeta críticas por el excesivo comercio de bebidas embriagantes, este año habrá venta pero de manera regulada con la finalidad de reducir riesgos y procurar la seguridad de todas las formas posibles.

El munícipe de Humantla,  Jorge Sánchez Jasso, informó que definitivamente será imposible erradicar la venta de alcohol durante la feria de este “Pueblo Mágico”, por lo que sólo busca reducirse el consumo a través de la disminución de horarios de los establecimientos.

“Lo que este año vamos hacer es bajar horarios y también buscaremos que los productos no se consuman en la vía pública ni mucho menos en los burladeros, esto nos va ayudar a mantener y mejorar el orden durante nuestra feria”, recalcó.

Sánchez Jasso, reconoció que para algunos asistentes pueda resultar molesta esta medida, sin embargo será estricta con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y estancia de los visitantes.

“Definitivamente el alcohol no se va a prohibir, sólo estamos limitando los horarios de funcionamiento de todos los establecimientos que lo expenden, procuraremos que no se venda o se consuma en la vía pública, para algunos esto va hacer molesto, pero deben entender que esto se realiza con la finalidad tener orden y también hay que pensar positivamente”, acotó.

Noticias

Síguenos en redes