Álvarez Lima tiene candidatura en Morena

Rubén Hernández

En la carrera por las candidaturas federales en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron asignadas y de la lista de aspirantes quedaron fuera los ex perredistas Floria María Hernández Hernández que en días pasados anunció con bombos y platillos que dejaba el sol azteca por aspirar a la senaduría al lado del partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Eréndira Jiménez Montiel, mientras que el ex gobernador José Antonio Álvarez Lima y la ex diputada local Ana Lilia Rivera Rivera van en la fórmula  morenista por la Cámara Alta .

Así los candidatos a diputados federales son, por el Distrito 1 de Apizaco, el ex diputado perredista José de la Luz Sosa Salinas, mientras que los otros aspirantes Abel Hernández Aguilar y Ramiro Vivanco Chedraui, que se encontraban en la lista vieron frustrados sus sueños.

Para el Distrito 2 de Tlaxcala, el ex funcionario del gobierno de Mariano González Zarur, Rubén Terán Águila, quien se desempeñó como representante del Fondo de Protección a víctimas de delitos y ayuda a Indigentes procesados.

Asimismo quedaron fuera, Baldemar Alejandro Cortés Meneses y Marco Antonio Castillo Hernández, quienes también disputaban esta candidatura.

Mientras que en el Distrito 3, se encuentra la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, misma que tenía acordado este puesto por consenso.

Finalmente, los otros de los que aspiraban a la Cámara Alta fueron Madaí Pérez Carrillo, Claudia Pérez Rodríguez y Joel Molina Ramirez, el actual coordinador estatal de Morena.

 

Noticias

Síguenos en redes