Formalizan taxistas agrupación

  • En acompañamiento con autoridades la ‘TUET’ ofrece al público el servicio “TAXI SEGURO”

Sergio Espinoza

Este lunes, Hilario Molina Díaz el presidente de la organización de Taxistas Unidos del Estado de Tlaxcala, A.C. (TUET), dio a conocer que en fechas recientes se logró conformar legalmente  dicha asociación, la que ya cuenta con registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Mismo caso ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ambas instancias con las que han concluido el trámite de ley correspondiente, para quedar legalmente construidos, como una organización que cuenta con lineamientos y estatutos bien definidos.

Esto con miras a ofertar un mejor servicio al público usuario que requiera de ser trasladado a cualquier punto en el territorio nacional, ya que su principal misión es la de brindar seguridad y movilidad; con las premisas de respeto, discreción pero sobretodo con la confianza de que estarán en buenas manos.

Teniendo presente el dramático deceso de un colega, Molina Díaz, dijo es importante recobrar la forma responsables de trabajar del gremio en esa modalidad; haciendo de conocimiento a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) Al través de su titular, de que estarán brindando un servicio seguro y de calidad, que es lo que busca y merece el público.

Es así que dijo, en un primer momento al menos unas diez unidades estarán integrando el programa “TAXI SEGURO”, que estará siendo observado y monitoreado por las instancias del transporte y seguridad, lo que señaló será un factor primordial para garantizar la seguridad de los clientes potenciales.

En éste sentido Hilario Molina, comentó que además estarán implementando dispositivos tecnológicos para ofrecer un mejor servicio, que será identificado por el público con leyendas de dicho programa visibles en las unidades.

Lo que es un plus de lo que están poniendo en marcha a la brevedad, esto en conjunto con líneas de contacto para facilitar el que los clientes el poder acceder al servicio, del que el factor humano es importante ya que contarán con uniformes que seguramente marcarán la diferencia.

Noticias

Síguenos en redes