Preparado y listo “Tatan” Soriano, para La México

  • El todavía becerrista está programado para debutar como novillero en la “Catedral del Toreo”

Sergio Espinoza – Foto (tauropasion.com)

El joven zacatecano y estudiante del Centro de Formación Taurina “El Zapata”, Sebastián Soriano “Tatan” confesó se encuentra emocionado por su debut este próximo 10 de septiembre en el redondel de “La Monumental Plaza de Toros México”, en la cuarta novillada -sin picadores- que la empresa anunció dentro del serial “Soñadores de Gloria”.

El hoy tlaxcalteca por adopción, quien de botepronto dijo no defraudar y estar contento, tras recibir la noticia de parte de su maestro el matador Uriel Moreno “El Zapata”, anunció que le fue entrado cuando entrenaba junto con sus compañeros en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de la capital tlaxcalteca.

“Tatan” como cariñosamente conocen a Sebastián Soriano en el ámbito taurino, participara estará presente en la parte alta de la segunda quincena de septiembre en el “Coso de Insurgentes” al lado Roberto Román de Aguascalientes, Jaime Hernández y el tlaxcalteca Eduardo Domínguez.

Al respecto, el torero, mencionó que luego de la noticia, siente un gran compromiso, pues este festejo, marcará su debut no solo en esta plaza sino de luces como novillero, por lo que dijo estar preparado e ilusionado con esta fecha.

“Estoy preparado para presentarme en el el coso más importante del país y yo creo del mundo, por lo que daré todo en el ruedo para triunfar”.

Consiente de ser parte de una familia taurina, pues su padre Rafael Soriano fue novillero en alguna época de su vida y ahora su hermano Rafael igual es novillero de la misma escuela taurina de Tlaxcala que dirige el matador Uriel Moreno “El Zapata”, dijo estar agradecido con Dios y con su maestro (Uriel Moreno) porque gracias ello pudo estar anunciado en este importante serial novilleril.

En la breve charla con la prensa,” Tatan” dijo que se encuentra bien mentalizado para prepararse fuertemente en estos días restantes al festejo y el 10 de septiembre partir plaza con toda la ilusión en el coso más importante del país, la Monumental Plaza México, días antes atenderá su probable último compromiso como becerrista.

Noticias

Síguenos en redes