Recupera Policía Estatal cuatro vehículos con reporte de robo

  • Fueron localizados en los municipios de Yauhquemehcan, Apizaco, Apetatitlán y San Cosme Mazatecochco.

Redacción CES

Mediante un plan de reforzamiento tecnológico y operativo para la prevención de delitos de bajo y alto impacto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó cuatro automóviles con reporte de robo.

Estos trabajos fueron ejecutados por policías estatales a través de diferentes patrullajes en la entidad, esto con la finalidad de detectar actos ilícitos que puedan afectar la integridad física y material de los habitantes.

Resultado de ello, fue la recuperación de cuatro vehículos con las siguientes características: un auto marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla y un Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco.

De igual forma dos camionetas, una de la marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación del estado de México y la otra de la marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2017, color guinda y sin placas de circulación.

Mismos que fueron ubicados en los municipios de Yauhquemehcan, Apizaco, Apetatitlán y San Cosme Mazatecochco.

Durante la corroboración de los datos al Sistema Plataforma México, las unidades arrojaron reporte de robo vigente.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho para ser devueltos a los dueños.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES, ejecutan estrategias de disuasión de delitos que conllevan a garantizar la tranquilidad a la población.

Noticias

Síguenos en redes