Inicia difusión de spots del Quinto Informe de Peña Nieto

“Lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, con esta fase el presidente Enrique Peña Nieto rubrica los spots de radio y televisión relativos al Quinto Informe de Gobierno que empezaron a ser difundidos este viernes.

En uno de los spots, que el presidente de la República publicó en su cuenta de Twitter, asevera lo hecho en México orgullosamente está bien hecho.

“Hoy en día somos el doceavo país productor de alimentos en el país, además somos líderes en la producción de aguacate, de fresa, de limón y por supuesto productos emblemáticos como la cerveza y el tequila. La calidad mexicana es cada vez más y más reconocida en el mundo porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, sentencia.

En el mensaje que dura dos minutos, el político mexiquense platica con el empresario ganadero Miguel Gutiérrez, quien asevera que nunca se imaginó que sus productos fueran a estar en países árabes o asiáticos.

– Cuéntame ahora ¿qué hacen aquí y cuántas personas trabajan en esta empresa? -le dice Peña Nieto.

-Somos rancheros ganaderos, nos gusta el campo, vivimos de él, somos alrededor de 2000 empleados directos y unos 8000 indirectos -dice el empresario.

Para Peña Nieto, “es un orgullo que mexicanos como ustedes puedan competir con empresas de todo el mundo por la calidad de sus productos”, dice el mandatario.

“Por primera vez en 20 años hoy estamos exportando más alimentos de los que estamos importando”, añade.

A partir de este viernes, se transmitirán mensajes de 2 minutos en los cortes de 8:00 y 21:00 y hasta el 6 de septiembre, en cadena nacional.

Adicionalmente se transmitirán spots de 30 segundos en los tiempos oficiales, tal y como se ha hecho en años anteriores.

Los mensajes de  televisión tienen duración de 2 minutos y de radio un minuto; en ellos se abordarán temas como agroindustria, turismo, salud, educación, economía, programas sociales, medio ambiente, vivienda, infraestructura y fuerzas armadas.

Noticias

Síguenos en redes