Hallan cadáver en Huamantla

  • Alertó a vecinos un fuerte olor y el avanzado grado de descomposición de un hombre

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

Al interior de un domicilio en Huamantla Tlaxcala, elementos de seguridad hallaron del cuerpo sin vida de un hombre, luego de que se recibiera reporte al número de Emergencias 911 sobre la percepción de un olor nauseabundo.

En atención al dato cerca de las 19:00 horas del pasado lunes, los representantes de la ley se constituyeron sobre la calle Aldama a la altura del número 117, donde tras llamar a la puerta y al no haber respuesta ingresaron.

Encontrando a un desconocido del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, por lo que la vivienda fue acordonada, para preservar cualquier indicio, esto en espera de la autoridad ministerial.

Que tiempo después se hizo presente en el lugar, tomo conocimiento del hecho y decretó el levantamiento del cadáver por conducto del personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes trasladaron los restos al anfiteatro, donde se practicó la necropsia de ley.

Estudio clínico que definirá de manera científica el momento H posibles causas del deceso de la persona que fue identificada como Juan -N-, quien al momento de fallecer contaba con 37 años de edad.

Noticias

Síguenos en redes