Atropella y mata un ATAH a octogenaria

  • En pleno centro de la capital, la mujer fue arrastrada por un ECONOMICO

Sergio Espinoza – Foto (PinceldeLuz/Jorge Lezama)

La tarde de este viernes, en  Centro Histórico de la capital tlaxcalteca, se registró un lamentable incidente de tránsito que dejó como saldo una mujer muerta por atropellamiento y el aseguramiento de un chofer de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V. (ATAH).

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, sobre la calle Guillermo Barroso en el cruce con Julián Carrillo, donde según versiones de testigos oculares, el microbús “ECONOMICO” con número económico 344 y placas de circulación 542-HS-4 del Servicio Publicó Federal (SPF).

Atropelló a una mujer de unos 80 años de edad, que intentaba cruzar cuando fue embestida por la unidad de transporte de pasajeros, que la arrastró varias decenas de metros hasta detenerse frente a conocida tienda de telas, ya en la 20 de noviembre.

Donde la mujer quedo sobre el asfalto mojado y el chofer fue asegurado por los elementos policiacos, quiénes de inmediato lo remitieron a sus instalaciones para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Señalar que el incidente, fue atendido de manera rápida por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el que afectó de manera considerable la vialidad en  una de las calles más conflictivas en cuanto a tráfico se refiere.

Noticias

Síguenos en redes