Recuperan tractocamión robado en Apetatitlán

Redacción PGJE

Derivado de la pronta intervención y reacción, aunando a los recorridos estratégicos que realizan los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron ubicar y recuperar un tractocamión que fue robado horas antes de su localización.

Esta acción se concretó gracias a la confianza de la ciudadana en las autoridades, ya que la mañana del 30 de agosto, oficiales de la Policía de Investigación fueron informados del robo de un tractocamión de la marca Kenworth y con placas del servicio público federal, en el municipio de Apetatitlán.

Asimismo, horas más tarde los oficiales conocieron que la unidad cuenta con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación del tráiler en la carretera Vía Corta Puebla-Santa Ana Chiautempan, a la altura de esta última demarcación.

Con esta información, los investigadores se trasladaron de inmediato al lugar referido, donde localizaron un la unidad pesada sobre el acotamiento y en calidad de abandonada; acto seguido, los detectives corroboraron que las características fiscas del tráiler coincidían con las del tractocamión reportado como robado.

Por lo anterior, el tráiler quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para la erradicación de cualquier actividad ilegal en la entidad.

Noticias

SIN MAQUILLAJE

POR ALFREDO LA MONT III EL MOLE/AL ANTOJADIZO Don Alfredo, ¿de dónde salió el mole? y ¿cuál fue

Leer más »

TELEFONO ROJO

POR JOSE UREÑA Guacamaya Leaks: la ironía debe esperar De buen rango, es de suponerse, porque ellos estaban

Leer más »

Síguenos en redes