MEJORA SECODUVI LA CARRETERA HUAMANTLA – LA VENTA

  • Los trabajos se realizan con una inversión de 33.7 millones de pesos, a la altura del municipio de Ixtenco.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) mejora las condiciones de la carretera Huamantla-La Venta a la altura del municipio de Ixtenco, con la finalidad de mejorar la movilidad de los habitantes de esta región.

Con una inversión de 33.7 millones de pesos, los trabajos se realizan en la localidad de San José Ixtenco, en el tramo de la calle 6 oriente a la calle 9 poniente, y contemplan la colocación de pavimento de concreto estampado, la rehabilitación de guarniciones y banquetas, así como el mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario y de la red de agua potable.

Esta obra forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para consolidar la conectividad de las diferentes regiones de Tlaxcala, mediante el mejoramiento de la infraestructura de las carreteras estatales, en beneficio de los habitantes de los municipios.

De manera complementaria, la Secoduvi realizará la transición subterránea de la red de energía eléctrica, trabajos de jardinería, mejoramiento de fachadas, y colocará mobiliario urbano, con el propósito de ofrecer un mejor entorno a los tlaxcaltecas de esta localidad.

La estrategia de mejoramiento urbano de municipios se lleva a cabo con el propósito de impulsar el desarrollo regional de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes