Es oficial: llega WhatsApp Business

WhatsApp anunció en un artículo de blog que abre la veda a las cuentas de empresa: pronto podremos comunicarnos con marcas gracias al nuevo WhatsApp Business.

De acuerdo con el blog de la plataforma, más de mil millones de personas utilizan WhatsApp cada día para estar en contacto con su familia y amigos, y con el transcurso del tiempo, más personas utilizan la aplicación para conectarse con las empresas.

La firma explicó que el objetivo de estas herramienta es conseguir que las marcas, fabricantes, profesionales y negocios tengan una manera sencilla de comunicarse con sus clientes mientras estos saben que se relacionan con el organismo oficial.

“Sabemos que las empresas tienen diferentes necesidades. Por ejemplo, quieren una presencia oficial, un perfil verificado para que las personas puedan diferenciarla de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes”.

Por lo que prueba nuevas herramientas mediante la aplicación gratuita WhatsApp Business para pequeñas empresas, y una solución empresarial para empresas más grandes, con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, e-commerce y bancos.

De hecho, WhatsApp Business por ahora cuenta son sólo algunas empresas con perfiles verificados para certificar que son oficiales. La aerolínea KLM, ha sido una de las primeras en afirmar que ya forma parte de este programa.

Para saber si estamos hablando con una empresa oficial, veremos una estrella verde justo al lado de su número de teléfono o nombre. Igual que ocurre en las cuentas verificadas de Facebook, Twitter o Instagram.

Noticias

Síguenos en redes