Esperan 30 mil asistentes a la Feria del Mole Papalotla 2017

Redacción

Con una aportación del Ayuntamiento de 600 mil pesos, del 29 de septiembre al 15 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición consecutiva de la Feria del Mole Papalotla 2017, cuyo programa general fue presentado este día por el alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl.

En conferencia de prensa este martes, estimó la asistencia de unos 30 mil visitantes y tres mil de ellos sólo a la degustación popular del mole el viernes 29 de septiembre en la plaza principal, donde se cocinarán entre 20 y 25 cazuelas del tradicional platillo.

Dijo que la seguridad correrá a cargo de una coordinación intermunicipal y con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, con mayor presencia sobre todo en eventos masivos.

Anunció que para esta feria, se acordó con la empresa de los juegos mecánicos que en determinado día las personas podrán adquirir una pulsera con la cual disfrutarán, solo esa fecha, de todas las atracciones, mientras que otro día será una pulsera de otro color con la misma mecánica.

Aunque las actividades en honor a San Francisco de Asis comenzarán el 23 de septiembre con la elección de la reina de feria, el 29 será la inauguración a partir de las 15:00 horas con desfile alegórico y espectáculo de globos aerostáticos.

En total se programaron 37 eventos, de los que sólo un concierto de rock y un jaripeo de clausura serán con costo mínimo de 50 y 80 pesos, respectivamente.

Herrera Xicohténcatl aseguró que esta feria será 100 por cierto familiar pues se han preparado eventos artísticos, culturales y deportivos que se pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Papalotla.

Noticias

Síguenos en redes