Entrega TSJE premio “Nuestro Esfuerzo es Reconocido”

Redacción TSJE

Integrantes del Consejo de la Judicatura, presidido por la Magistrada Elsa Cordero Martínez, e integrantes del Sindicato “7 de Mayo”, representado por Edgar Francisco Tlapale Ramírez, entregaron este miércoles el premio “Nuestro Esfuerzo es Reconocido”, correspondiente al primer semestre de este año 2017, a trabajadoras del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Para la entrega de dicho premio fue emitida una convocatoria por el Poder Judicial  y el Sindicato “7 de Mayo”, a fin de que sus agremiados pudieran participar, de la que existieron 35 propuestas, por lo que fue integrada una comisión evaluadora compuesta por integrantes del Consejo de la Judicatura y personal de dicho Sindicato.

Por lo anterior, en una sesión extraordinaria privada, la comisión evaluadora determinó que del total de participantes resultaran ganadoras como primer lugar, Juana Cuapio Cuapio, en segundo lugar, Natalia Pérez Márquez y tercer lugar Edith Vázquez Juárez, quienes recibieron un nivel de puesto laboral, ocho mil pesos y cuatro mil 500 respectivamente.

Los integrantes de la comisión evaluadora analizaron, entre otros factores, el desempeño diario, honestidad, responsabilidad, colaboración, honradez, puntualidad, eficiencia, eficacia y verificar en su caso, actas administrativas, respecto al personal afiliado al Sindicato “7 de Mayo” que decidió inscribirse.

El acuerdo emitido por las autoridades fue realizado conforme lo marcó la convocatoria, de ahí que designaron los tres primeros lugares a las personas que tuvieron la mejor disponibilidad para apoyar a las diversas actividades desarrolladas en el TSJE.

En el evento celebrado en Ciudad Judicial, la Magistrada Presidenta destacó la labor y esfuerzo de las personas que brindan un buen servicio a los ciudadanos; en tanto que el líder del “7 de Mayo”, destacó que en el sindicato se trabaja para servir mejor.

A la entrega del premio “Nuestro Esfuerzo es Reconocido” también asistieron la Secretaria de Trabajo y Conflictos del Sindicato “7 de Mayo”, Sandra Ríos Muñoz, las consejeras Leticia Caballero Muñoz y María Sofía Margarita Ruíz Escalante, así como el consejero Álvaro García Moreno.

Noticias

Síguenos en redes