Van 15 vehículos que caen en baches y socavones en Chiautempan, denunciarán

Rubén Hernández

A escasos 100 metros de la presidencia municipal de Chiautempan, una pipa cargada de gas L.P., cayó en un bache lo que llevó a que reventará su neumático y provocará problemas viales, hasta el momento 15 vehículos han sufrido percances en las calles de esta comuna, por lo que demandarán al ayuntamiento.

Así en constantes quejas por las intransitables calles de esta comuna, su alcalde Héctor Domínguez Rugerio no actúa y por el contrario junto con los elementos de seguridad se han dedicado a extorsionar a transportistas pidiendo “moche” para circular.

Y es que, ante el constante reclamo de la ciudadanía donde se ha conocido que en los últimos días al menos 15 transportistas han sido afectados al caer en baches y socavones en diferentes calles de la comuna, existe ya una demanda contra el ayuntamiento que ha promovido la activista Aquina Castañeda y que ha sumado a los afectados, ya que los daños rondan por los 100 mil pesos a estas unidades vehiculares.

Tan sólo este jueves, una pipa que transportaba gas L.P cayó en un bache a escasos 100 metros de esta presidencia municipal, lo que llevó a que explotará su neumático e imposibilitara su trayecto.

Ante este hecho, los elementos de seguridad municipal y de Protección Civil han resguardado y cerrado el área para las maniobras respectivas en la esquina de la calle Libertad con Bernardo Picazo.

Finalmente los afectados, amenazaron que este viernes presentarán la respectiva demanda contra el ayuntamiento de Chiautempan y pedirán al alcalde priista Héctor Domínguez Rugerio el respectivo pago a los daños causados por su irresponsabilidad administrativa al no tapar estos baches y socavones.

Noticias

Síguenos en redes