Dejo al PRD mejor, como una segunda fuerza política: Cambrón

Rubén Hernández

A más de un mes que concluya como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, sostuvo que deja al sol azteca fortalecido como segunda fuerza política en la entidad, con unión entre los grupos y además ordenado, con una importante alianza para el proceso electoral de 2018 con el Frente Ciudadano por México.

De esta forma expuso, que es un buen momento para renovar la dirigencia estatal y oxigenar la vida interna del partido, toda vez que refirió este cambio no va a perjudicar el trabajo partidista de cara al proceso  electoral  del próximo año, sino por el contrario hoy más que nunca dijo se encuentran unidos y fuertes.

Asimismo resaltó, que él tomó esta dirigencia el 26 de octubre de 2014 y desde entonces se preparó para llegar y para salir, aún más cuando dijo se ha consolidado como la segunda fuerza electoral en la entidad con 60 mil militantes.

Por ello dijo, es sano renovar y que se oxigene el PRD y los órganos de este partido, por lo que toca al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la emisión de la convocatoria y determinar cómo se realizará este procedimiento de cara a fortalecer sus estructuras estatales.

Finalmente recordó, que una de las encomiendas que tuvo fue la de participar en la mesas de diálogo para la creación del Frente Amplio y tras la Asamblea Nacional del PRD es ya una realidad el Frente Ciudadano por México, integrado por el sol azteca, el albiazul y Movimiento Ciudadano.

Noticias

Síguenos en redes